Productos solares naturales y orgánicos nacidos en California con una conciencia ecológica que une la protección solar y el cuidado de la piel de una manera saludable, mostrando el respeto al medioambiente. COOLA ha conseguido múltiples reconocimientos en el mundo de la cosmética solar desde su lanzamiento en 2007 por su creador, Chris Birchby.

  • Certificación Ecológica: COOLA diseña productos solares naturales, con ingredientes que existen en la naturaleza. Este sello asegura que los productos COOLA contienen más del 70 % de ingredientes orgánicos y certificados. Son productos libres de pesticidas y otras sustancias tóxicas.
  • Sin maltrato: ¡Nos gustan los animales! En la oficina de COOLA tenemos perros. Somos socios de PETA (Personas por el trato ético de los animales) para defender los derechos de nuestros amigos de cuatro patas y todo tipo de bichos.
  • Plant Protecion: El factor de protección solar (SPF) es el número de veces que un protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de la piel frente al enrojecimiento. COOLA incorpora en todos sus productos fitoprotectores naturales de plantas como el extracto de plancton, algas rojas o el aceite de semilla de frambuesa. Estos ingredientes, con cualidades intrínsecas para potenciar la protección solar y ricos en antioxidantes, ayudan a aumentar de forma natural el valor SPF de los productos COOLA, y permiten hacer fórmulas con menor número de ingredientes activos químicos.
  • Granjas Ecológicas: COOLA apuesta por el fomento de una agricultura ecológica y sostenible. Se abastece en granjas locales de ingredientes frescos y orgánicos. Así se promueve la comunidad y el empleo, y se reducen los costos de envío de larga distancia, tanto financieros como ambientales.
  • Reciclaje Amigable: El reciclaje y el compostaje (la reutilización de residuos orgánicos para abono) sí importan. Son fórmulas amigables para reducir el impacto medioambiental. COOLA, siempre busca mejoras como la fabricación de envases con un 30 % menos de plástico.