Georgie Cleeve funda OSKIA en 2010 en Gran Bretaña. Su idea inicial, basada en las propiedades de un mineral excepcional como el azufre (MSM), pronto evolucionó hacia un enfoque más amplio que actualmente se enmarca dentro de la más avanzada tecnología bionutricional para el cuidado de la piel.

Georgie Cleeve conoció el MSM, fuente natural de azufre orgánico, de primera mano. Su padre lo había introducido en Europa como un suplemento para las articulaciones de los caballos de carreras, y ella misma decidió tratar el cartílago de su rodilla, dañado en un accidente de esquí en su juventud, tomando este complemento mineral. El MSM impulsa la producción de colágeno y de queratina, desintoxica las células, disminuye la inflamación y ayuda a unificar el tono de piel. La recuperación de su lesión fue extraordinaria, más de lo que nunca habría imaginado. Pero lo que más le sorprendió es que su piel, con síntomas de acné y eczema, mejoró visiblemente, al igual que uñas y cabello. Su experiencia personal con el MSM fue la semilla de una idea que le llevaría a fundar OSKIA. Tras años como periodista de alimentación, emprendió un viaje hacia la dermatología, fisiología, nutrición y los beneficios que una buena dieta aporta a la piel. El concepto inicial,  asado en las excelentes propiedades del MSM, pronto evolucionó hacia un enfoque nutricional que incluía vitaminas, minerales, proteínas y omegas, los nutrientes esenciales para una piel saludable con buen aspecto.

Creemos en:

  • Nutrición: Los nutrientes biodisponibles son la clave para una piel saludable, y mejorar la salud de la piel es el objetivo fundamental de un enfoque preventivo y correctivo.
  • Ayudar a la piel a ayudarse: Nuestros productos están diseñados para cuidar y tratar la piel con soluciones a largo plazo.
  • Pureza: Únicamente utilizamos ingredientes naturales o idénticos a los naturales, amigables con la piel y con el medioambiente. Nunca formulamos con ingredientes sintéticos que sean potencialmente dañinos.
  • Tecnología: Estamos orgullosos de nuestras exclusivas tecnologías patentadas, que aseguran que nuestros nutrientes y bioactivos alcanzan los niveles más profundos de la piel.
  • Resultados: Solo utilizamos los mejores activos patentados y nutrientes, con resultados clínicamente probados.
  • Honestidad: No hay artilugios ni trucos de marketing, solo 100 % transparencia y productos que funcionan. Estamos orgullosos de nuestro trabajo.