Laia Martin, Makeup Artist

Laia Martin, Makeup Artist

Ronda Guinardó, 227 · 08041 Barcelona

hola@laiamartinmakeup.com
www.laiamartinmakeup.com

Contacta conmigo

Si eres una novia indícame el día de la boda, lugar y la hora aproximada. Los campos necesarios están marcados *

Tu nombre *

Tu e-mail *

Teléfono

Tu mensaje

Acepto la política de privacidad.

Preguntas frecuentes

A continuación os mostramos una selección de las preguntas más frecuentes que recibimos.

¡Por supuesto! Mi gran especialidad son las novias, me encanta dejaros guapísimas y participar en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Sí, es muy importante determinar un día para tu prueba de maquillaje y así establecer tu look final. De lo contrario, tendríamos que improvisarlo el día de la boda, cosa que no comparto ya que puede afectar en el timing.

Las pruebas las hago en mi estudio de Barcelona de lunes a jueves, ya que los viernes y sábados los tengo completos con novias.

Normalmente a un año vista ya acostumbro a tener poca disponibilidad. En enero, por ejemplo sólo queda algún que otro sábado disponible.

No obstante, pregúntame! Puede ser que justamente tu gran día sí que lo tenga libre o bien te cases muy cerquita de la otra novia.

 

Para hacer la prueba es mucho mejor que vengas tu, ya que dispongo de un estudio totalmente preparado con un gran tocador. Estarás mucho más cómoda y la luz será la adecuada.

El día de la boda sí que me desplazo hasta el lugar de la boda para que estés más tranquila y no te tengas que preocupar por nada. Actualmente trabajo en toda el área de Cataluña, pero si te casas fuera pregúntame disponibilidad!

Puedo recomendarte profesionales de mi equipo seleccionadas estrictamente por mí con un nivel excelente y en las que confío plenamente.

Actualmente imparto clases de maquillaje en mi estudio de Barcelona. El nivel dependerá del tipo de curso que quieras hacer. Puedes empezar desde cero o bien perfeccionar tu técnica con un reciclaje. Podemos compaginar agendas para cuadrar fechas a medida.

Los pedidos recibidos hasta el jueves 14 serán gestionados a partir del viernes 15. Disculpad las molestias.