Copper Amino Isolate Serum by Niod

· Laia Martín

¡Hola de nuevo! La semana pasada os traje un post donde os hablaba del famoso serum Low Molecular de Hylamide. Hoy os quiero hablar de otro gran descubrimiento que también está causando furor en las RRSS. Es el Cooper Amino Isolate Serum by Niod, o CAIS para los amigos.

Se trata de un serum altamente concentrado que se encarga de renovar la textura de la piel y actuar como tratamiento antiedad.

Para empezar, de nada servirá que utilicemos el mejor serum antiedad del mundo si no vigilamos otros factores muy importantes que realmente son los que causan el envejecimiento o arrugas en la piel. Abusar del sol, o tomarlo sin protección, tener malos hábitos alimentarios, fumar o el estrés son costumbres que podemos modificar si queremos. No obstante, hay otros factores que no podemos cambiar, por ejemplo, la contaminación, la genética o el medio ambiente.

Es evidente que las líneas de expresión que ya tenemos no las podremos eliminar por arte de magia con ningún producto cosmético que apliquemos encima, a no ser que pasemos por algún tratamiento quirúrgico. Una línea de expresión, es una marca en la piel que, una vez efectuada será muy difícil de borrar. Podemos atenuarlas ligeramente e impedir que salgan muchas más.

Cooper Amino Isolate Serum by Niod es un producto que se presenta en dos envases.

Por un lado tenemos Copper Amino Isolate Activator. Este complejo está formulado principalmente por el tripéptido de cobre GHK-Cu. Bla bla bla, pero, Laia, no te enrolles, ¿qué es esto? Dicho fácil y claramente, es un polvo de color azul pitufo que contiene cobre de origen natural. Contiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios y estimula la creación del colágeno. Es por esto que se utiliza en numerosos tratamientos para frenar el envejecimiento de la piel. Todos tenemos este péptido en el organismo, pero va disminuyendo drásticamente con la edad.

¿En qué se diferencia CAIS de otros tratamientos que también contienen este tripéptido de cobre? Normalmente encontramos este péptido en un porcentaje inferior al 0.01%. Niod ha apostado por utilizar un 1% puro listo para ser mezclado con su hermano mayor: El segundo envase que contiene la caja: Copper Amino Isolate Serum

En este botecito de cristal presentado en gotero encontramos ácido hialurónico con una concentración de muy bajo peso molecular, aquí puedes ver qué significa esta definición.

¿Como se utiliza? Destapa los dos envases y vierte el contenido de Cooper Amino Isolate Activador dentro del Cooper Amino Isolate serum, ojo no la líes parda 😉 A continuación mézclalo con ímpetu durante unos segundos y… et voilà! Ya tienes listo tu nuevo serum antiedad. Verás que el resultado es un líquido acuoso, nada graso, de un color azul grisáceo intenso. No te preocupes por el tono, esto es debido al polvo de cobre del que hablamos antes. Al aplicarlo en la piel este color se desvanece.

¿Porqué no lo venden mezclado directamente? ¿Es que Niod nos quiere complicar la vida? ¡Para nada! A partir del momento en el que hemos activado el producto con la mezcla, éste tiene una duración de 6 meses. Así que, chicas, toca aplicarlo todos los días mañana y/o noche antes de vuestra crema hidratante habitual.

Lo podéis encontrar aquí. Con el código “beauty” tendréis muchas muestrecitas, envío gratis y en 24/48 horas.

Sin más, espero no haber sido muy pesada, ¡nos vemos prontito!

Cooper amino isolate serum Cooper amino isolate serum Cooper amino isolate serum Cooper amino isolate serum Cooper amino isolate serum Cooper amino isolate serum Cooper amino isolate serum