tienda online cosmetica

E-shop

· Laia Martín

¡Estrenamos tienda online!

Sí sí, como bien leéis, y los que me conocéis sabéis que soy un culo inquieto, por fin os puedo presentar mi nuevo sueño: estreno con muchísimas ganas y energía un nuevo proyecto en el que llevo tiempo trabajando: ¡una tienda online!

Reconozco que tengo mariposas en el estómago, esas que te recuerdan que no es nada fácil emprender un nuevo proyecto en el que nadie te regala nada y que mezclan sensaciones de miedo y a la vez ilusión, mucha ilusión. No descubro las Américas cuando digo que sin esfuerzo y perseverancia no se consiguen los retos, y que la suerte no existe, sino el trabajo duro.

Así pues, vuelvo a emprender un nuevo proyecto que espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado creando.

En la tienda online encontraréis una recopilación de mis productos favoritos relacionados con la cosmética, en su gran mayoría cosmética “Nicho”. Quizá algun@s no conozcáis este tipo de cosmética, pero para que me entendáis son marcas no muy conocidas por el gran público que no pertenecen a ninguna multinacional, que invierten poco o nada en publicidad, que apuestan por una investigación seria, un desarrollo sostenible y ecológico y que no se encuentran en perfumerías convencionales sino en puntos de venta muy exclusivos.

En cada uno de los productos que encontraréis podréis ver mi opinión sobre él, como lo utilizo, mis consejos, trucos y recomendaciones. Son productos que yo misma he probado durante mucho tiempo, es la única forma de encontrar los que verdaderamente me han funcionado tanto en mí como en mis conejillos de indias, léase hermanas y amigas. Hace prácticamente un año que trabajo con ellos en mi estudio, donde también los podréis adquirir, y los utilizo para mis clientas y en los cursos de preparación de la piel.

Este sueño no termina aquí. Sigo trabajando en la búsqueda de nuevas firmas que me cautiven y en proceso de testar nuevos productos que sean realmente efectivos, así que tendréis nuevas incorporaciones en la tienda que verán la luz en muy poquito!

Sin más… mi bebé no llegó con un pan bajo el brazo, pero sí con esta nueva beauty shop… ¡pasen y disfruten!