labiales fucsias de MAC

Mis labiales rosados y fucsias de MAC

· Laia Martín

He querido agrupar mis labiales rosados y fucsias favoritos de MAC en este post para que le podáis echar un vistazo. Hace unas semanas publiqué Mis labiales naturales de MAC y el galardón se lo llevó Patisserie, un clásico por excelencia que en mi opinión no debería faltar en el maletín si sois profesionales, ¡nunca falla! Muchas veces, cuando no se qué tono poner, termino aplicando Patisserie. Da un tono muy bonito al labio. Si la chica es más morena entonces mi elección se va a Hue Me o Faux.

Esta vez la sección va dedicada a tonos más fríos.

En el post anterior argumenté cómo realizo la aplicación de un labial, me gusta utilizar un poco de Prep+Prime Lip de MAC unos instantes antes para prolongar la duración de los labiales. Pero una vez que empiezo a maquillar a una persona durante el proceso de hidratación de la piel hago lo mismo con los labios, aplico vaselina con el fin de humectar el labio y eliminar esa sequedad que impide deslizar el labial con facilidad. Si están muy resecos aplico vaselina a mansalva y antes de aplicar el Prep+Prime Lip la retiro ya que sino resbalaría el perfilador y el labial y se haría muy complicada la aplicación. No recomiendo ninguna vaselina en especial, en el mercado hay muchísimas. La que yo utilizo es la Vaselina neutra Gal, me superencanta el olor… ¡huele a muñeca! Compro el tamaño grande de 40 ml que es enorme, cunde un montón y es muy agradable. Además es de fácil conseguir en cualquier supermercado y cuesta poco más de 3 euros.

Hay muchísimas variedades de tono, pero el perfilador que más me gusta y el que más utilizo para estas tonalidades es More to Love de MAC. Es muy versátil y muy cómodo de utilizar. Su mina es blandita y de larga duración. Lo utilizo siempre para los tonos más intensos de fucsia, aunque no sea exactamente la misma tonalidad, al difuminarlo con el pincel se pierde un poco el tono y queda listo para aplicar la barra de labios encima. Aplicado directamente en todo el labio también proporciona un tono muy bonito y mate. Aquí podéis ver como queda:

lip pencil more to love mac

Lip pencil more to love

Y ahí van los tonos fucsias que tengo de MAC:

PINK PLAID. FROST

pink plaid mac

 

LOVELORN. LUSTRE

Lovelorn MAC

 

BOMBSHELL. FROST

Mis labiales favoritos de MAC

 

CHATTERBOX. AMPLIFIED

chatterbox mac

 

PLEASE ME. MATTE

please me mac

 

SNOB. SATIN

snob mac

 

NEW YORK APPLE. FROST

ny apple mac

 

CAPTIVE. SATIN

captive mac

 

SHOW ORCHID. AMPLIFIED
Show Orchid mac

 

IMPASSIONED. AMPLIFIED

Impassioned

 

FUSION PINK. AMPLIFIED

fusion pink mac

 

ALL FRIED UP. RETRO MATTE

All fried up

 

FLAT OUT FABULOUS. RETRO MATTE

Flat out fabulous mac

 

GIRL ABOUT TOWN. AMPLIFIED

Girl about town MAC

 

Espero que os hayan gustado! Contadme a través de Instagram cual es vuestro favorito y si hay alguno que os encante y que yo no tenga. ¡Os veo por allí!