Mis labiales naturales de MAC

Mis labiales naturales de MAC

· Laia Martín

Ya hacía tiempo que quería mostraros cuales son mis labiales naturales de MAC. He recopilado los que más utilizo para que podáis ver cómo quedan.

Como bien sabéis soy muy fan de los labiales en general y los de MAC me parecen excepcionales. Me gustan por varias razones, la principal es por su gran surtido de colores al igual que sus texturas.

Gracias al concepto Back 2 MAC he conseguido muchos de los labiales que veréis a continuación. Como algunas sabréis, por cada 6 envases vacíos, MAC regala un labial de libre elección. A nivel profesional es de agradecer que MAC utilice este sistema ya que hay productos que son de fácil reponer como Face & Body, Brush Cleanser o Fix Plus que nos los bebemos!

Para aplicar el labial encuentro excelente el pincel número 242 de MAC. No es un labial destinado al maquillaje de labios en concreto, es más bien un pincel para aplicar sombras o pigmentos, así que puedo entender que el tamaño os pueda parecer un poco grande. A mi me funciona genial, porque aplica el color rápidamente y sin dejar las marcas de la pincelada. También tengo que decir que, dependiendo del tono, tengo que recurrir a uno más pequeño para acercarme a la zona de la comisura. En ese caso utilizo un pincel de labios convencional tipo éste de Kryolan.

Me gusta aplicar un rato antes el Prep+Prime Lip, para acondicionar el labio y que la duración del producto sea mayor.

Cuál es vuestro tono favorito? Alguno que no aparezca en el post? Decidme a través de redes cual os gusta más! La semana que viene publicaré otro post sobre otras tonalidades.

 

PRETTY PLEASE. Lustre
A Pretty Please by MAC

 

PATISSERIE. Lustre

PATISSERIE

 

BLANKETY. Amplified

blankety

 

ANGEL. Frost

ANGEL by mac

 

CREME CUP. Cremesheen

CREME CUP

 

FAUX. Satin

FAUX

 

HUE ME. Glaze

HUE ME

 

HONEY LOVE. Matte

Honey Love

 

KINDA SEXY. Mate

KINDA SEXY

 

CREME DE LA FEME. Frost

Crème de la Femme