Alba es una encantadora y guapísima novia que se casó el pasado 12 de julio en La Garriga de Castelladral. Un lugar único y mágico al que nosotros escogimos también para celebrar nuestra boda. ¿Qué voy a decir pues? La casa es preciosa y muy acogedora y si ya celebras la ceremonia en su bosque es espectacular. Parece un cuento de hadas. No cabe decir que el trato de la familia es muy acogedor. ¡Muy fan!

Las fotos las hizo 3 Deseos y Medio. Coincidí con Raquel en otra ocasión, así que me hizo muchísima ilusión volver a verla! Hace unas fotos muy bonitas y cuidadas, lo podréis ver a continuación.

El maquillaje de Alba fue bastante natural. Utilicé sombras muy luminosas para que contrarrestaran con un eye liner bastante pronunciado. Ella acostumbra a llevar este tipo de maquillaje, así que era una manera de verse con el mismo estilo pero más trabajado.

El eye liner que utilicé fue el Gel Liner de inglot nº 77. Podéis ver una entrada de este producto aquí. Me gusta porque es MUY negro y duradero. También me gusta el Chromaline Black Black de MAC pero quizá me resulta más cómodo de utilizar el de Inglot. La verdad es que voy alternando los dos. El sistema eye liner gel me gusta porque lo encuentro más duradero que el eye liner cake y más fácil de utilizar.

Piel

Light Optimizing Primer de Nars · Face & Body C2 de MAC · Mineralize Concealer NW25 · BLKR 413 Iluminator de Nars · The Luxury Powder Cameo de Ben Nye · Laguna Powder de Nars · Deep Throat + Desiree Blush de Nars · The Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin

Ojos

Smudge Proof Eye Shadow de Nars · Wedge de MAC · Bootycall de la Naked 2

Jest de MAC · Chromagraphic Pencil NC15/NW20 de MAC · Gel Liner nº 77 de Inglot · Volum’ Express Mascara de Maybelline

Cejas

Charoca Brown de MAC

Labios

Prep + Prime Lip de MAC · Dervish Lip Pencil de MAC · Shine 26 de Bourjois · Please Me de MAC