El pasado 6 se setiembre tuve el placer de maquillar a Bibi. Una guapísima y simpática novia que se casó en un precioso lugar llamado El Far de Sant Sebastià con unas vistas impresionantes al Mar Mediterráneo. Gracias a Bibi conocí a su hermana Alícia, una crack de fotógrafa con la que posteriormente he trabajado en una sesión de fotos chulísima que muero por enseñaros! (aún tendremos que esperar un poco).

El protagonismo en el maquillaje de Bibi se lo llevaron los ojos. Ella está acostumbrada a llevarlos bastante delineados así que trabajé un ahumado en tonos tierra y posteriormente intensifiqué la raíz de las pestañas con lápiz negro.

Resalté su piel morena con los Polvos Bronceadores de Guerlain, y sobre el rubor Orgasm de Nars apliqué un toque ligero del Mineralize Skin Finish Cheeky Bronze de MAC que es un rubor/iluminador muy cálido con destello dorado. La mezcla me encanta.

Las fotos son de David Vilanova.

Piel

Light Optimizing Primer de Nars · Face & Body C 4 · Pro Longuear Concealer NC 42 · Banana Luxury Powder de Ben Nye · Polvos Terracotta de Guerlain · The Sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin · Orgasm Blush de Nars · Mineralize Skin Finish Cheeky Bronze de MAC · Mineral Illuminating Powder Candelight de Laura Mercier

Ojos

Paint Pot Constructivist · Woodwinked de MAC · Wedge y Kid de MAC · Foxy de la Naked 2 de Urban Decay · Gleam de MAC en el lagrimal · Glide-On Eye Pencil 24/7 Perversion de Urban Decay · Volum’ Express Mascara de Maybelline

Cejas

Sombra Charoca Brown de MAC

Labios

Prep+Prime Lip Balm de MAC · Dervish Lip Pencil de MAC · Patisserie de MAC