¡Hola a todos! Qué feliz me sentí el jueves cuando ví que Rock & Roll Bride, uno de los mejores blogs del mundo en cuanto a bodas se refiere, publicó una de las bodas en la que maquillé a la novia la temporada pasada!

Y es que no es para menos, la decoración de la boda era impresionante, llena de color, flores y luces de verbena ideales para el día ya que era 23 de junio, Sant Joan. Organizada por los increíbles wedding planers Marina y Ricky de Bodas de cuento y fotografiada por Sara Lázaro, la boda no pudo quedar más bonita.

Eli lucía espléndida con un ahumado en tonos tierra y un Luxemburg de Nars en los labios. Acompañada de su precioso vestido corto de Ramón Herrerías, parecía sacada de un cuento.

Piel

Veil Mineral Primer de Hourglass · Face & Body C 3 · The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin · Pro Longuear Concealer NC 25 · Cameo Luxury Powder de Ben Nye · The sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin · Torrid Blush de Nars · The Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin

Ojos

Ahumado con Paint Pot Constructivist · Mulch de MAC · Wedge y Omega de MAC · Brulée de MAC debajo del arco de la ceja · Glide-On Eye Pencil 24/7 Perversion de Urban Decay · Volum’ Express Mascara de Maybelline · Pestañas individuales de Ardell

 

Cejas

Dip Brow Pomade Medium Brown de Anastasia Beverly Hills

 

Labios

Prep+Prime Lip Balm de MAC · Lápiz True Red de Makeup Forever · Satin Lip Pencil Luxemburg de Nars