¡Feliz año nuevo a todos! Qué mejor manera de comenzar el año que con este bonito shooting invernal que os presento hoy. Lo realizamos hace aproximadamente un mes en una estación de esquí cerca de La Cerdanya, un lugar precioso con paisajes ideales y lleno de rincones que transmiten la frialdad y la paz del invierno. La protagonista de la sesión fué Violetta, una princesa dulce, sonriente y encantadora sacada de un cuento de hadas.

La armonía fría de la modelo mezclada con el fantástico escenario del bosque nevado me inspiró para utilizar colores fríos para realizar el maquillaje. Gris malva en los ojos y rosa frío para los labios y las mejillas para realzar su belleza natural.

Tenía muchas ganas de utilizar la sombra Hyptonique DiorShow Fusion. Tiene una textura cremosa y se trabaja de una manera muy fácil. Su tono tan especial y satinado está entre el morado, malva, topo y gris, similar al Satin Taupe de MAC. Para las mejillas utilicé el rubor Angelika y Desirée de Nars, ambos con un tono rosa frío. Me encanta como Nars describe el tono Angelika, rosa algodón de azúcar con chispa plateada. Y para los labios utilicé dos tonos, el Pink Plaid de MAC para todo el labio y el Shiap de Nars para la parte más intena.

Os dejo con la sesión, ¡espero que os guste!

Piel

Veil Mineral Primer de Hourglass

Face & Body C 2

Pro Longuear Concealer NW 25

Luxury Powder Cameo de Ben Nye

Angelika y  Desirée Blush de Nars

The Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin

Ojos

Diorshow Fusion Mono Hypnotique

Shale de MAC

Pigmento Vainilla de MAC en el lagrimal

Chromagraphic Pencil NW25/NC30

Chromaline Black Black de MAC

Reflects Transparent Pink de MAC

Pestañas postizas individuales de Ardell

The Volume Mascara de Kevyn Aucoin

Cejas

Sombra Coquette de MAC

Labios

Prep+Prime Lip Balm de MAC

Dervish Lip Pencil de MAC

Pink Plaid de MAC

Schiap de Nars