El pasado 26 de julio tuve el placer de maquillar a Saray, una ilustradora apasionada del arte a la que le encanta la moda y está enamorada de Paris (ya somos dos). La conocí gracias a su bonito blog, Dans Vogue, donde podéis ver las fantásticas y monísimas ilustraciones que hace y su visión personal de la moda. Trabaja muy cuidadosamente y tiene un estilo muy lindo y original que me fascina. Hay pocas bloguers con tanta personalidad, adoro sus outfits! Me encantó formar parte de un día tan especial para ella.

Cuando llegué al lugar de la boda, allí estaba ella, con sus zapatillas de ballet y su bonito batín de Oscar de la Renta. Saray quería un maquillaje muy suave que resaltara su belleza natural y que fuera muy luminoso, así que trabajé el rostro con productos muy transparentes mezclados con iluminadores para que aportaran jugosidad a la textura de la piel. Apliqué la sombra Vintage Selection de MAC para iluminar su mirada y dibujé un fino eye liner desde la mitad del ojo alargando un pelín en el extremo. Pero lo que más destaco de su maquillaje es el color que escogimos para sus labios. Ella acostumbra a llevar los labios maquillados en tonos burdeos, borgoña y rojos, así que ese día lució un Rebel de MAC por todo lo alto.

Las bonitas fotos las hizo Alba Lajarín de Santa Rita Fotografía. También podéis ver más fotos en el post que hizo Saray en su blog.

Piel

White – Pure C Whitening Essence Oil Free Serum de Bruno Vasari

Light Optimizing Primer Board de Nars

Face & Body C1 de MAC

BLKR 413 Iluminator de Nars

Pro Longwear Concealer NW 20

Mineralize Concealer NW25

Luxury Powder Cameo de Ben Nye

BLKR 413 Blush de Nars

The Sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin

The Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin

Ojos

Smudge Proof Eye Shadow de Nars

Paint Pot Vintage Selection de MAC

Pigmento Tan de MAC

Pigmento Vainilla en la zona del lagrimal

Brulé en el arco de la ceja

Eye liner Chromaline Black Black de Mac

Máscara Rocket Volum Express de Maybelline

Labios

Prep + Prime Lip de MAC

Lip Pencil Vino de MAC

Rebel de MAC