Hace dos semanas se casó Laura, una guapísima princesa, con su precioso vestido Alcanar de Pronovias sacado de un cuento de hadas. Laura tiene un aire entre La reina Leticia y Robin de Cómo conocí a vuestra madre. ¿no creéis?

Las fotos que veréis a continuación son de cuando vino al estudio a hacer la prueba, pero en cuanto tenga las fotos de la boda haré una entrada porque con Roberto Ramos como fotógrafo y Monika Frias encargada del video el resultado seguro que es espectacular. Echad un vistazo a sus páginas porque hacen trabajos realmente alucinantes.

Lo que os presento hoy es un maquillaje muy natural que lo que quiere conseguir es resaltar la propia belleza natural de Laura. Es uno de esos maquillajes en los que parece que no lleves nada pero en cambio está trabajado con muchos productos diferentes para acabar consiguiendo una piel perfecta i transparente que desprende luz propia.

Apliqué el Veil Mineral Primer para conseguir una duración óptima del fondo de maquillaje. Ya hablé de este producto en otra entrada, pero quiero reiterar que es la única prebase con la que he visto que el maquillaje aguante intacto durante tantas horas. Es mejor aplicar poca cantidad de esta prebase porque por lo contrario queda la piel muy clara. Así que basta una mínima cantidad. Aún así la piel se aclara un poco, pero luego se neutraliza con el fondo de maquillaje.

Laura tiene una piel muy bonita, así que bastó un poco de Face & Body sobre la prebase para unificar su tono de piel. Apliqué unas gotitas del 413 BLKR Iluminator de Nars al mismo fondo de maquillaje. Me encanta este producto, deja una delicada micropartícula en la piel que aporta frescura y transparencia.

Piel

Veil Mineral Primer de Hourglass

Face & Body C2 de MAC

413 BLKR Iluminator de Nars

Mineralize Concealer NW25 + Pro longwear Concealer NW20 de MAC

Luxury Powder Cameo de Ben Nye

413 BLKR Blush de Nars

Sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin

The Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin

Ojos

Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars

Jest de Mac en todo el párpado

Wedge y Omega de MAC para estructurarla cuenca

Eye liner Black Black Chromaline de MAC

Carbon de MAC sobre Chromaline

Máscara Whaterproof Volum Express  de Maybelline

Mistery de MAC para definir cejas

Lápiz NC15/NW20 de Mac en línea interna

Labios

Prep+Prime Lip de MAC

Patisserie + Please Me, ambos de MAC