¡Hola a todos! Este es un post un poco diferente, ya que no es una novia real ni una boda auténtica. Es una sesión de fotos que organicé durante las vacaciones junto con mi hermana pequeña Mireia como modelo y mi marido y cuñada como fotógrafos, los dos muy aficionados a la fotografía. No se si es amor de familia pero el resultado no está nada mal ;)) ¡Desde aquí les doy las gracias a los tres por su paciencia!

Pues si, como podéis ver… ni en vacaciones desconecto del maquillaje. Y es que a parte de ser mi apasionante trabajo diario en la escuela, lo considero un “hobby” que me fascina.

Gran parte del protagonismo de este maquillaje se lo lleva la paleta de sombras Naked 3, una paleta de Urban Decay en tonos rosados, neutros y tierra que me tiene el corazón robado. Me gusta mucho porque es muy versátil y tiene unos tonos muy delicados, empolvados y acertados. Le estoy dando mucha utilidad esta temporada para las novias.

También me gustaría destacar un producto que encuentro excelente para cualquier sesión de fotos. Hablé de él en la entrada de los iluminadores, Es el Mary-Lou Manizer de The Balm. A primera vista me pareció bastante exagerado ya que tiene un gran poder de pigmentación y la partícula un pelín grande. Su tono es cálido con un subtono dorado. Quizá no lo pondría a una novia ya que resultaría demasiado evidente (prefiero utilizar los Celestial Powder de Kevyn o los Candelight de Laura Mercier) pero desde luego pienso que es un producto que fotografía genial. ¡Un 10 para Mary-Lou!

En esta sesión de fotos también colaboró Tina de Sweetboheme con sus preciosas coronas y diademas de flores. Utiliza diferentes tipos de flores naturales preservadas. Ya trabajé con ella en otra sesión que publiqué hace un tiempo con una novia en la playa, la podéis ver aquí.

Quizá recordéis a mi hermana Mireia de otras entradas y otras fotos que voy publicando en Instagram.

¡Os dejo con la sesión de fotos!

Piel

Veil Mineral Primer de Hourglass

Mineralize Moisture Fundation NC 25

Pro Longuear Concealer NW 25

Luxury Powder Cameo de Ben Nye

Bronzing Powder Laguna de Nars

Orgasm Blush de Nars

Mary-Lou Manizer de The Balm

Ojos

Smudge Proof Eye Shadow de Nars

Paleta Naked 3:

Mugshot y Darkside para estructurar la cuenca

Limit como transición

Liar en el centro del párpado

Dust en el lagrimal

Strange debajo del arco de la ceja

Pigmento Vainilla de MAC en el lagrimal y muy poco debajo del arco de la ceja

Chromagraphic Pencil NW25/NC30

Chromaline Black Black de MAC

Pestañas postizas Sweet Romance de The House of Lashes

The Colossal Volum’ Express Mascara de Maybelline

Cejas

Sombra Coquette y Concrete de MAC

Labios

Primer look: Chaterbox de MAC + Nº140 de Maybelline

Segundo look: Nº 221 de Guerlain