Cuando Jessica de Happy Endings me propuso trabajar en este shooting no lo dudé ni un segundo. Después de lo preciosas que quedaron las fotos de la ultima editorial, como no, quería volver a repetir.

Trabajar en La Vinyassa fué como pasar un día de vacaciones haciendo lo que más me gusta. En las fotos podréis ver que es todo un paraíso que aparece de la nada y que te envuelve de paz e inspiración entre tanta naturaleza. También tengo que decir que la familia que lleva la casa es encantadora.

Ya había estado antes en la boda de Miriam, pero es un lugar en el que cada vez que vas es como si fuera la primera vez.

Como veis en el nombre la sesión está inspirada en el color Marsala, así que me decidí a utilizar un sombreado con esa carta de color. La paleta Chocolat Bar de Too Faced fué la protagonista del maquillaje, pero al final de la publicación podréis ver todo el producto que utilicé.

Esta sesión, bajo mi punto de vista está enfocada a una boda de otoño o invierno. La luz, la armonía de tonos cálidos, el espíritu rustico y las texturas me transportan directamente a fechas navideñas o invernales. ¡Espero que os guste!

Piel

Ultra Facial Cream de Kiehl’s · HD Fundation de Make Up Forever + Strobe Cream de MAC · Moisture Cover Concealer NW25 de MAC · Pro Longwear Concealer NW25 de MAC · 413 BLKR Iluminator de Nars · Cameo Powder de Ben Nye · The Sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin · Orgasm & Liberté Blush de Nars · Guerlain Terracotta Poudre Bronzante nº4 · Becca Shimmering Skin Perfector Pressed Moonstone

Ojos

Color Tatoo Pomegranate Punk de Maybelline · Sombras utilizadas de la Chocolate Bar Palette de Too Faced: Smoky con Cherry Cordial & Amaretto  · Transición con Milk Chocolate & Salted Caramel · Intensificado con Triple Fudge · Punto de luz con Marzipan · Gel Liner nº 77 de Inglot · Truly Waterproof Mascara de Clarins

Cejas

Dip Brow Pomade Dark Brown Anastasia Beverly Hills

Labios

Prep + Prime Lip Balm de MAC · Edge to Edge Lip Pencil · Angel Lipstick