Yupii! Ya es la segunda vez que Style Me Pretty, el blog de bodas más importante del mundo publica en su blog una de las novias a las que he maquillado!

En primer lugar quiero dar las gracias a Wendy, Jose, Ricky y Marina de Bodas de Cuento por confiar en mi desde el principio y en hacerme partícipe de bodas tan especiales y únicas como la que os enseño hoy o las que os he enseñado en otras ocasiones. Lo que es seguro es que una boda organizada, montada y diseñada por Bodas de Cuento es una boda espectacular fijo.

Las fotos que veréis hoy tomadas por Joseba Sandoval, fotógrafo de referencia con bodas realizadas en París, Los Angeles, Amsterdam o Londres, son de la boda de Mónica Sors. Ella tiene un blog de moda llamado Mes Voyages à Paris donde nos da a conocer su estilo y diferentes outfits que combina estupendamente.

El maquillaje de Mónica fué muy natural. Ella se sentía cómoda con muy poquito maquillaje. Al final del post veréis todo el producto utilizado.

Piel

Creamy Eye Treatment whith avocado de Kiehl’s · Veil Mineral Primer de Hourglass · Double Wear Light 3.0 de Estée Lauder · Pearl Frost Cream Colour Base de MAC · Terracotta Skin Fond de Teint de Guerlain · Mineralize Concealer NW25 de MAC · Bronzing Powder Terracota 01 de Guerlain · The sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin · Torrid Blush de Nars

Ojos

Smudge Proof Eye Shadow de Nars · Wedge y Omega de MAC · Pigmento Tan de MAC · Bootycall de la Naked 2 de UD · Gel Liner nº77 de Inglot · Volum’ Express Mascara de Maybelline · Runway – Thick Lashes Gisele Black de Ardell

Cejas

Precision Brow Pencil Brunette de Kevyn Aucoin

Labios

Prep+Prime Lip Balm de MAC · Dervish Lip Liner de MAC · Patisserie  Lipstick de MAC