Natural, pura, transparente, inocente, libre… palabras que me inspiran al contemplar a la novia que veréis a continuación. Parece que haya escapado de su castillo en busca de libertad. Me encanta la mezcla entre dulzura e inocencia que transmite la novia con el caballo blanco y la neblina matutina. Como diría Alicia, la fotógrafa, esta sesión tiene un aire que nos recuerda un poco al estilo de  Juego de Tronos.

Se trata de un shooting en el que participé en Diciembre. En realidad hay muchísimas más fotos que las que veréis hoy, pero me enamoraron tanto todas que he decidido hacer diferentes entradas en el blog para no hacer un post demasiado largo. Cada entrada con un look diferente dentro de la misma sesión.

Aprovecho para felicitar a todo el equipo por su profesionalidad y especialmente a la modelo por aguantar tan bajas temperaturas con un vestido palabra de honor!

  • maquillaje novia barcelona

Piel

Strobe Cream de MAC · Veil Mineral Primer de Hourglass · Face & Body C 2 · The Celestial Skin Liquid Lighting de Kevyn Aucoin · Select MoistureCover NW20 + Pro Longuear Concealer NC 25 · Cameo Luxury Powder de Ben Nye · The sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin · Deep Throat + 314 BLKR Blush de Nars · The Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin

Ojos

Smudge Proof Eye Shadow Base de Nars · Patina y Twings de MAC · Wedge y Omega de MAC · Brulée de MAC debajo del arco de la ceja · Chromagraphic Pencil NC15/NW20 de MAC · The Volume Mascara de Kevyn Aucoin

Cejas

Dip Brow Pomade Medium Brown de Anastasia Beverly Hills

Labios

Prep+Prime Lip Balm de MAC · Lapiz Dervish de MAC · Angel Lipstick de MAC