Yope Soap

· Laia Martín

¡Noticias frescas! Se hace saber que a partir de hoy ya están disponibles en la tienda online los nuevos y exclusivos jabones líquidos Yope Soap, naturales, sin historias raras y sin componentes complicados.

Y me diréis: Pero si no los conocen ni en su casa.. y yo digo: ¡Efectivamente! Por esa razón me hace especial ilusión explicar y compartir este producto por primera vez en España.

La firma Yope Soap llega desde Polonia. Con un bonito packaging, que es lo primero que llamó mi atención (para que nos vamos a engañar), y con todos sus componentes naturales y de altísima calidad. Realmente son jabones de manos líquidos que cuidan la piel a más no poder gracias a la composición ultra seleccionada de sus ingredientes. Además, quedan monísimos en cualquier baño, las cosas como son.

Nos lavamos las manos muchísimas veces al día, y a lo largo de la semana podemos llegar a hacer este paso unas cien veces, así que Yope Soap ayuda a cuidar la piel de tus manos sin agredirla. A diferencia de otros jabones detergentes para manos, Yope Soap controla todos los aspectos para cuidar la piel de tus manos, como si se tratara del culito de un bebé.

Y pensaréis.. seguro que valen una pasta! 8€ es el precio de cada botella de 500ml, (envíos gratis a partir de 20€ con código “beauty”). No me digáis que no son bonitos para regalar. Hemos puesto una botella en el estudio (la de Verbena), y todas las clientas cuando salen del baño dicen: alaa, que bien huele el jabón de manos!

Los jabones Yope Soap no contienen: Parabeno, sls, peg, sles ni silicona. He buscado información sobre estos componentes y no me ha gustado mucho lo que se habla de ellos, dejémoslo en que son sustancias no beneficiosas para la piel y un tanto perjudiciales.

La línea se basa en tres aromas distintos:

  • Verbena: Con extracto natural de hojas de verbena común. Suave aroma cítrico que deja una sensación de fresquito muy agradable.
  • Vainilla & Canela: Contiene extractos naturales de la vaina de la vainilla y la corteza de la canela. Tiene propiedades antiinflamatorias, combate los radicales libres y evita el crecimiento de bacterias en la piel. Su aroma es relajante y delicadamente dulce. Contiene glicerina vegetal, que hidrata y suaviza la piel y hace que sea más elástica. También está compuesto por vitamina B5 y alantoína, que calma las irritaciones y aceleran la regeneración de la piel.
  • Árbol de Higo: Con un alto contenido en glicerina vegetal, vitamina B y C, deja la piel hidratada y con un suave olor a higo natural. ¡Me encanta!

Y en breve entrarán novedades, unos bálsamos hidratantes que seguro ¡nos enamorarán!

Los puedes adquirir directamente aquí.

Yope Soap Yope Soap Yope Soap