Laia Martín Beauty Shop

Yope, absolutamente extraordinario

YOPE, ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIO

 

Hoy quiero dedicar mi post a una marca que sigue causando furor en Europa y que ha llegado hasta España con la intención de quedarse mucho tiempo. Sí, efectivamente hablo de Yope y voy contarte por qué deberías probarla ya mismo.

 

Cosmética Natural
Como bien sabrás, suelo escoger las mejores marcas de cosmética natural que se encuentran en el mundo. Para mí, además de ser naturales, siempre intento que sean cruelty free y sobre todo respetuosas con el medio ambiente. Yope cuenta con ingredientes naturales ¡y de gran calidad! Lo notarás desde el primer uso. Suele utilizar ingredientes como la manteca de karité, los aceites de oliva, coco, almendra, argán o té verde y otros ingredientes como la miel, el aloe vera y extractos de rosa, salvia, vainilla, tilo o caléndula. Además, no sólo se basa en jabones, sino que posee un amplio abanico de productos que hará que cuando Yope se cuele en tu vida no puedas prescindir de ella.

 

Aromas para enamorarse
Uno de los motivos que hacen que sea tan fan de Yope son sus aromas. Cuando empiezas a usar cosmética natural, verás que los productos huelen mucho mejor pero su olor es menos duradero.

Es normal que te preguntes por qué pasa esto, y es que los aromas de los productos convencionales contienen unas sustancias tóxicas (ftalatos) que hacen que éstos duren mucho más de lo que lo harían las fragancias naturales.

En el caso Yope, por ejemplo, ¡sus fragancias duran hasta tres días! Sin duda, todo un plus para nuestro cuerpo ¡y nuestro olfato!

Entre los aromas que encontrarás en los producto de Yope, te recomiendo el de Vainilla y canela (ligeramente dulce pero sin llegar a ser muy empalagoso), higo, clavo, coco, miel y bergamota o jardín oriental. ¡Pero hay muchas más! Anímate a descubrirlas en mi shop porque encontrarás diversos productos dentro de una misma familia aromática. De esta manera, puedes tener en tu armario una crema de manos, una crema corporal, un gel y un champú con el mismo aroma, ¡para multiplicar la intensidad!

 

¡Funciona! 
Seguramente, al empezar a usar cosmética natural te preguntarás si los productos son igual de eficaces, hidratando y nutriendo la piel como otros convencionales.

La verdad es que no, porque lo cierto es que hidratan y nutren mucho más tu piel. Os puedo asegurar que sus cremas hidratantes mantienen la piel hidratada ¡todo el día! Sin sensación de sequedad ni de grasa excesiva.

En cuanto a su gama de champús y geles, todos ellos están libres de sulfatos. Concretamente los sustituyen por agente limpiadores muy suaves para la piel y muy eficaces. Verás que al probar los productos de Yope, ¡no querrás nada más en tu piel!

 

Relación calidad precio 
Una de las fortalezas que posee Yope es su precio. Tal vez, habrás pensado que se trata de una marca de cosmética low cost ¡y para nada es así! Todo lo contrario, Yope posee precios muy competitivos ¡pero con una calidad elevadísima!
Además, es una marca que respeta el medio ambiente y no utiliza ingredientes tóxicos ni para nuestra piel ni para nuestro organismo.


Echa un vistazo a todos los extraordinarios productos de Yope en mi página web ¡y descubre el que más vaya contigo!

 

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.