Laia Martín Beauty Shop

Ahumado con Naked Smoky de Urban Decay

Hola a todos! Os quería enseñar un look que hice en Agosto, es un ahumado con Naked Smoky de Urban Decay. Esta entrada es la continuación del post de la semana pasada.

Mi sombra favorita es la Smolder, tiene un tono grisáceo violeta que la hace muy especial. Su acabado es santinado. Super bonita!

Como dije en la entrada anterior, la Naked Smoky tiene una gran calidad en cuanto a pigmentación y difuminado. Al contener colores de transición es fácil que el acabado del ahumado sea más fácil y limpio.

Tal como dije en la entrada anterior cabe destacar la calidad del packaging. Aunque a nivel profesional no es algo tan importante, ya que al fin y al cabo lo que buscamos es que el producto funcione, para mi es importante valorar el empaquetado y packaging del producto ya que me demuestra el cuidado y el interés que emplea la firma a la hora de vender su producto y proporcionarnos más seguridad a la hora de transportar las sombras.

Aunque en las fotos no se aprecie tan bien como en persona (una hace lo que puede) espero que os guste. Como siempre, al final del post podréis ver todo el producto utilizado.

Hasta pronto!

Ahumado con Naked Smoky de Urban DecayAhumado con Naked Smoky de Urban DecayAhumado con Naked Smoky de Urban DecayAhumado con Naked Smoky de Urban DecayAhumado con Naked Smoky de Urban DecayAhumado con Naked Smoky de Urban Decay

 

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.