Laia Martín Beauty Shop

Ahumado Violeta

Ya estamos de vuelta por aquí!

El maquillaje que os quiero mostrar hoy es un ahumado en color violeta. Publiqué una foto en Instagram que según vuestros comentarios os encantó. ¡Mil gracias! Me preguntabais qué sombra he utilizado para el look, y es que en realidad cuando hago un maquillaje me gusta mezclar tonalidades para personalizar el resultado y crear un color único.

Para hacer este maquillaje he utilizado la mezcla de diferentes sombras en cuanto a textura y color. Me encanta probar y probar, observar el resultado que se obtiene con un producto o con otro, comprobar la durabilidad, mezclarlo con otras tonalidades… Sentarme detenidamente a observar los destellos que refleja una sombra y el efecto de transición que queda al difuminarla o desvanecerla. En definitiva, me encanta jugar a las “cocinitas” con todos mis productos. Muchas veces no hace falta tener cuatrocientas mil tonalidades de sombras (o sí), simplemente mezclando unas con otras podéis conseguir efectos distintos.

He trabajado la piel con el fondo de maquillaje Mineralize de MAC. Me gusta porque tiene un acabado satinado similar al de la Face & Body pero con un poco más de cobertura. Ya había hablado de este fondo en otra ocasión pero reitero que es un producto que me gusta bastante aunque no lo aplico en novias ya que al ser mineral y además contener factor de protección solar he podido comprobar que blanquea bastante en las fotos tomadas con flash. Quizá mezclado con otro fondo no dé ese efecto. Lo probaré.

Siempre intento aplicar mucho ;)) un poco de iluminador, ya sea debajo del fondo de maquillaje, mezclado con el mismo fondo o encima de él.

En los labios utilicé un tono nude totalmente acorde con el color del la piel. Quería que el protagonismo total se lo llevaran los ojos, así que apliqué el Lip Mix Mid Tone Nude de MAC, es un pigmento presentado en formato tubo que viene a ser la materia prima de un labial. Me encanta porque es muy pigmentado y versátil, y se puede mezclar con cualquier gloss o labial. Yo lo mezclé con un pelín de Mixing Medium Shine de MAC que es como un gloss transparente ideal para mezclar este tipo de productos.

La modelo es Mireia, ya la conocéis, es mi hermana pequeña y como habréis podido ver en otras entradas la utilizo de conejillo de indias en muchas ocasiones. Todo hay que decir que ella está encantada de que le pruebe cosas porque luego se va estupenda!

ahumado violetaahumado violetaahumado violetaahumado violetaahumado violetaahumado violetaAhumado violetaahumado violeta

ahumado violeta

PIEL

Radiance Enhancing Pro Prime de Nars

Mineralize Moisture SPF 15 Foundation NC 25 de MAC

Pro Longwear Concealer NW25 de MAC

Copacabana Iluminator de Nars

Luxury Powder Cameo de Ben Nye

The Sculpting Powder Medium de Kevyn Aucoin

Dolce Vita Blush de Nars (me encanta)

Cheeky Bronze Mineralize Skinfinish de MAC

The Celestial Powder Candelight de Kevyn Aucoin

Laguna de Nars como bronceador

OJOS

Smudge Proof Eye Shadow Base de Nars

Paint Pot Constructivist de MAC

Star Violet de MAC sobre Paint Pot

Trax de MAC en línea inferior

Wedge y Kid como transición en la cuenca

Body Pigment Powder 181 de Inglot

Pigment Colour Powder Tan de MAC en el centro del párpado

Pigment Colour Powder Naked de MAC debajo del arco de la ceja

Perfect eyes Waterproof Eyeliner Black de Too Faced

Carbon de MAC para matizar

Chromagraphic Pencil NC15/NW20 en línea interna

Máscara The Colossal Go Extreme Volum de Maybelline

Coquette de MAC para delinear la ceja

LABIOS

Prep + Prime Lip de MAC

Lip Mix Mid Tone Nude de MAC

Mixing Medium Shine de MAC

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.