Laia Martín Beauty Shop

Cuida tu hogar con productos naturales que huelen muy bien

Seamos sinceros: realizar la limpieza de la casa es poco sexy y da mucha pereza.

Pero, a no ser que vivamos en una caverna, será complicado escabullirnos de esta tarea. Así que, ya que la tenemos que realizar… ¿Por qué no hacerlo con un producto natural que huela muy bien y que deje esa fragancia impregnada durante horas por todo el hogar?

Sí, así es Yope.

Si aún no la conoces, te diré que esta marca se ha convertido en una de mis favoritas, pero, no sólo por el olor tan especial de sus productos que permanece durante bastante tiempo después de su aplicación, si no, también, porque la mayoría son: Cruelty Free – Sin parabenos – Sin Silicona – Vegano.

Te puedo asegurar que Yope huele al jabón de la abuela, a ese que utilizaba para lavar a mano prendas delicadas.

A mí, me recuerda a mi infancia y, por ello, lo utilizo cada día para limpiar el estudio y mi hogar.

#1 Yope Jabón de Cocina Natural Pepino

Este producto está diseñado con una fórmula que contiene limpiadores e hidratantes suaves pero efectivos, además de agentes neutralizantes para eliminar los aromas de pescado, cebolla, ajo y otros alimentos de olor fuerte. 97% de ingredientes naturales y mínimamente procesados.

# 2 Yope Limpia Baños Bambú

¿Es necesario que un limpiador de baño irrite la piel y huela a cloro? ¡Claro que no!

Este producto está hecho con ácido cítrico a base de plantas, tiene una fórmula no tóxica que limpia de manera eficaz y es suave para la piel. 98% de ingredientes naturales y mínimamente procesados.

#3 Yope Limpiador Suelo Natural Bambú

Está formulado con extractos de plantas y elimina de forma segura las manchas, la suciedad y el polvo de las superficies de madera y piedra. También es suave para la piel, ambientalmente seguro y con etiqueta ecológica. 99% de ingredientes naturales y mínimamente procesados.

#4 Yope Limpiador Multiusos Lavanda Francesa

¿Qué pasaría si hubiera un solo producto para la limpieza de la casa? Descubre limpiador multiusos y simplifica tu vida. Contiene una fórmula natural, ligeramente perfumada y sus propiedades antiestáticas evitan la acumulación de polvo. 97% ingredientes naturales y mínimamente procesados.

En definitiva, la línea de Yope para el hogar, huele muy bien (tiene 3 olores diferentes cada gama), son bonitos, están hechos a partir de ingredientes naturales y son eficaces. ¿Se le puede pedir más a un producto de limpieza?

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.