Laia Martín Beauty Shop

Regala un curso de automaquillaje

curso automaquillaje regalo

Si estás interesad@ en regalar algo original este post te interesa 😉

El curso tiene una duración de dos horas aproximadamente, es totalmente individual y las fechas son a convenir. En él explico diferentes técnicas que se adaptan a la habilidad de cada persona para que no sea muy complicado elaborar un maquillaje cada mañana o para alguna ocasión especial.

Antes de empezar el curso de automaquillaje me gusta hablar con cada alumna para que me explique su manera de maquillarse habitual y con qué tipo de maquillaje se siente más cómoda e identificada. Es importante para obtener un mejor provecho y resultado de la clase.

Cada persona puede traer el producto que ya tiene en casa para enseñármelo y de esta manera poder aprovechar el material que ya dispone (siempre que considere que es bueno para ella) o bien utilizar el que yo le pueda recomendar. Me gusta centrarme en las necesidades que puede tener cada piel ya que ninguna es igual que otra.

Al finalizar el curso elaboraré un face chart para repasar cada paso de nuevo y de esta manera se pueda llevar los “apuntes” a casa para poder consultarlos en cualquier momento.

Si queréis reservar un curso de automaquillaje me podéis escribir aquí, allí os acabaré de detallar más información.

 

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.