Laia Martín Beauty Shop

Iluminadores Low Cost

Los iluminadores que más utilizo sin duda son los que nombré en el último post. Hay quién no está dispuesto a gastar mucho dinero en este producto, así que he recopilado iluminadores low cost, he selecionado los que más me han gustado y aquí están.

POUDRE LUMIÈRE MIRABELLE Y PECHE DE PEGGY SAGE

La relación calidad precio de este producto es fantástica. Es un iluminador low cost que funciona genial y tiene un pigmento muy concentrado. El Mirabelle es el más beige y está situado en la parte superior de la foto. El de la parte inferior es el Peche, muy bonito también y este tiene un subtono rosado. Los dos quedan muy bonitos. Para quien no quiera gastar mucho dinero en un iluminador esta es una buena opción. Su precio es de 11,60€ y dura muchísimo tiempo.

Iluminadores Mirabelle VS Peche

SHIMMER POWDER BREAKING DAWN THE TWILIGHT SAGA DE ESSENCE

Dicen que este iluminador es el clon del de Mary-lou de The Balm. Aún pareciendose bastante pienso que el de Esence queda más dorado y más mate en la piel. Tiene menos partícula brillante, con lo cual el destello es menor. En la foto podeis ver la comparativa del producto. El de la izquierda es el de Esence.

Iluminador Mary-Lou Vs Twilight

Iluminador Twigliht & Mary-lou

MAKEUP ACADEMY UNDRESS YOUR SKIN

Más que en la parte superior del pómulo, me gusta aplicar este iluminador encima del rubor porque tiene un tornasol bastante rosado cuando le refleja la luz.

Iluminador MUA

FACE CONTOUR KIT LIGHT 884 DE SLEEK

Es el más sutil de los cuatro. Refleja la luz de una manera muy natural. Su envase es muy cómodo porque va acompañado de un polvo beige oscuro para modelar el rostro.

Iluminador Sleek

 

 

De izquierda a derecha: Mirabelle, Peche, Twilight, MUA y Sleek

Iluminadores: Mirabelle, Peche, Twilight, MUA y Sleek

¡Hasta la próxima semana!

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.