Laia Martín Beauty Shop

Mis labiales rojos favoritos

¡Hola a todos!

Ya está aquí la entrada sobre mis labiales rojos favoritos! Ha sido una elección difícil ya que existen infinidad de tonalidades y texturas, pero al fin lo he conseguido!

Para mi un labial rojo es un clásico que nunca pasa de moda. Se puede pasar de un look natural a uno más sofisticado y elegante aplicando un toque de este color en los labios.

Tanto en mis clases de automaquillaje como en las formaciones profesionales explico la importancia de saber qué labial escoger dependiendo de cada persona.

Leyendo Vogue Belleza este mes describe el rojo de una manera que me ha encantado: Extrovertido, apasionado, a veces prohibitivo pero sobre todo muy, muy ‘sexy’. Así es el color que enamora a los labios esta temporada y los hace irresistibles.
De los tonos que nombra en el reportaje me quedo con el Red Rythm, el nuevo tono de Rouge Pur Couture The Mats, de YSL. Me lo pido!

No hace mucho publiqué una entrada sobre mis labiales fucsias favoritos. Entre todos vuestros comentarios en RRSS el labial fucsia ganador fue el Rouge Edition Velvet de Bourjois, a ver cual será el ganador hoy!

La mayoría de los labiales que veréis a continuación son de MAC, he intentado escoger tonos que estén actualmente a la venta, así que aquí tenéis los que para mí son los más bonitos.

RUBY WOO DE MAC

Segun muchos artículos y blogs este es el labial rojo más vendido del mundo, y no me extraña porque es un color rojo sangre precioso. Es de textura Retro Matte, lo que significa que no tiene nada de brillo y la cobertura es total. Últimamente me estoy decantando más por éste tipo de acabado. La duración es muy buena aunque necesita ser retocado.

ruby woo de MAC

RUSSIAN RED DE MAC

Es un rojo intenso muy vendido también a nivel mundial. Es un labial muy famoso gracias a varias artistas que lo han llevado desde hace mucho tiempo, como son Madonna o la misma Russian Red, cuyo nombre artístico viene precisamente de este labial, que es el favorito de la cantante.

Russian Red

MAC RED

Me encanta este labial. Es un rojo frío con un subtono fucsia precioso. Su textura es Satin, significa que es más cremoso, hidratante y fácil de aplicar. Al tener ese tono frío hace que los dientes parezcan más blancos. La duración es genial aunque aplico el Prep + Prime debajo para que aguante todavía más horas.

MAC Red

LADY DANGER

Es un rojo cálido con un subtono naranja que lo hace muy retro. Su textura es Mate, aunque me parece más cremoso que otros labiales de MAC con esa textura. A pesar de que está muy indicado para pieles bronceadas personalmente encuentro que queda precioso tanto en pieles claras como más morenas.

Lady Danger de MAC

ON HOLD DE MAC

Genial para las poco atrevidas. Es un rojo semi transparente muy bonito ideal para las que no quieren llevar un labio tan dibujado o con un rojo demasiado subido. Aplicado con unos toques con los dedos queda muy natural.

On Hold de MAC

LIP MIX CRIMSOM DE MAC

Es la materia prima de un labial rojo. Contiene un pigmento puro muy concentrado que lo convierte en muy versátil, ya que puede pasar de un rojo intenso casi granate aplicado directamente y en bastante cantidad, pasando por un rojo medio o un rojo muy suave si se mezcla con un gloss o con el Mixing Medium Shine, que viene a ser como un gloss cremoso transparente ideal para mezclar cualquier tipo de pigmento, barra de labios o gloss.

En la foto que veis a continuación está aplicado tal cual directamente en el labio.

Lip Mix Crimsom de MAC

Y en esta foto lo he mezclado con el Mixing Medium Shine y muy poquita cantidad del Lip Mix Crimson

Lip Mix Crimsom de MAC

SUPER STAY 14 HR LIPSTICK RAVISING ROUGE 540 DE MAYBELLINE

De las firmas low cost que conozco, Maybelline es una de mis favoritas. Tiene productos muy buenos, en concreto las barras de labios y las máscaras de pestañas funcionan de maravilla. Conocí este labial gracias a un vídeo de Lisa Heldrige, es un labial rojo sangre precioso con un pequeño microdestello y una durabilidad excelente. Muy fan de Maybelline!

Ravising Rouge Maybelline

SATIN LIP PENCIL LOUXEMBURG DE NARS

Es un labial en formato lápiz muy cómodo de aplicar y con un acabado satinado muy bonito. Su duración es excelente. El tono es muy especial, una mezcla entre rojo y fucsia que lo hace precioso.

IMG_4851

Y hasta aquí mis labiales favoritos! Cuál os ha gustado más? Alguna sugerencia? Hasta pronto!

 

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.