Laia Martín Beauty Shop

Mascarilla GLAMGLOW

¡Hola a todos! o mejor dicho.. ¡Hello Sexy! Éste es el saludo que encuentras una vez abres el envase de esta famosísima mascarilla Glamglow que ha dado la vuelta al mundo. ¡Bienvenidos al mundo Glam!

La mascarilla Glamglow fue creada por Glenn & Shannon Dellimore en California a mediados del 2010. No fue hasta mediados del 2012 que se empezó a comercializar alrededor de 52 países. Hasta entonces era utilizada exclusivamente detrás de los escenarios y en los camerinos de Hollywood por grandes celebrities y clientes como Universal Pictures, 20th Century Fox, Disney, Warner Bros o Dream Works. Se le ha otorgado varios premios de belleza como el de la revista Elle entre muchos otros.

La mascarilla GlamGlow está a la venta en Sephora y Douglas. Su precio es de 49,90 € (50g). También se encuentra como tratamiento exclusivo en varias cadenas hoteleras, una de ellas W Hotels WorldWide, donde utilizan este producto y muchos más de la línea, como tratamientos hidratantes.

Mascarilla glamglow

Este best seller nos promete una eficacia increíble con resultados inmediatos como tratamiento de solución rapida, gracias al sistema de suministro de piedra volcánica y lodos activos de la zona de la Costa Azul con tecnología TEAOXI pendiente de patente.

Investigando un poco por internet he visto que casi todo el mundo habla maravillas de la mascarilla Glamglow, así que me dije: ¡vamos a probarla! En concreto me gustó mucho el post que hizo Maquiyonkis. Así que me hice con ella hace un mes aproximadamente y he querido esperar a hacer el post para ver los efectos que produce en mi piel y si verdaderamente es tan maravillosa como dicen. La he probado unas 7 veces desde que la compré.

Mascarilla glamglow

Mascarilla glamglow

Mascarilla glamglow

Mascarilla glamglow

Antes de abrir el envase ya se huele su fragancia, para mí deliciosa. La textura es bastante densa y la primera sensación al aplicarla fue de escozor al máximo, pero pasados 3 minutos se suaviza la sensación. Esperé 10 minutos tal y como dice la firma y la retiré con los dedos haciendo un suave masaje para obtener el efecto exfoliante de las micropartículas que contiene el mismo barro.

Al retirar la mascarilla me encontré con el rostro un poco enrojecido debido a la exfoliación, pero después sí que se nota la piel visiblemente más fresca y luminosa. De momento no he notado que el poro de la piel se atenue, aunque he leído que hay personas que lo han notado desde la primera aplicación. Supongo que faltarán más aplicaciones.

En resumen, os recomiendo esta mascarilla Glamglow aunque la veo un pelín cara para ir renovandola constantemente. Supongo que muy a mi pesar no me quedará otra que seguir utilizando mi mascarilla de arcilla verde de toda la vida, pero ¡fue bonito mientras duró!

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.