Laia Martín Beauty Shop

Mis labiales fucsias favoritos

Supongo que será gracias a mi profesión y que estoy en contacto cada día con pigmentos que me encantan los colores en general y el fucsia en particular. Sí, también soy fan del fucsia! Como veis soy fan de muchas cosas ;))

Encuentro que es un color femenino, alegre, fresco a la vez que elegante, glamuroso y lleno de vida.

Me gusta el contraste al combinar un maquillaje limpio y simple con un labio perfectamente maquillado en fucsia, rojo o borgoña. Así pues, he reunido los labiales fucsias que más me gustan, así que ahí van!

GIRL ABOUT TOWN DE MAC

Es un labial magenta en su máximo esplendor con acabado Amplified, significa que es hidratante, muy pigmentado y con una buena cobertura pero con un ligero brillo. Esto hace que sea muy cómodo de llevar porque no reseca el labio. Es de fácil aplicación gracias a su textura. De los fucsias de MAC éste es uno de los más conocidos y vendidos.

girl about town

FLAT OUT FABULOUS DE MAC

Sin duda uno de mis favoritos. Es un fucsia frío muy especial y elegante con un subtono morado precioso muy bien conseguido. Su acabado es Retro Matte, una nueva textura que sacó la línea junto con siete tonos más hace un tiempo. Como su textura indica es un labial mate tal cual, no tiene nada de brillo. En mi caso no reseca el labio pero al no ser nada cremoso es un poco más complicado de aplicar. Eso sí, el resultado es un labio perfectamente cubierto y permanece inalterable durante muchísimas horas.

flat out fabulous

SCHIAP DE NARS

Es un labial de color fucsia ácido semi mate de larga duración que roza casi al tono neón. Está muy comparado con el Candy Yum Yum de MAC aunque ese tiene un punto más fluor. Es muy cómodo de llevar y tiene una duración muy buena también. Si queréis un clon más económico tenéis el 026 de Peggy Sage que os muestro más abajo.

shiap de nars

schiap nars

ROUGE EDITION VELVET DE BOURJOIS

Adoro éste labial, es el tono 05 Olé Flamingo. Me encanta la textura y el tono fucsia rojizo tan subido y tan bonito que tiene. Hace poco que Bourjois sacó ésta línea de labiales líquidos que a la vista parece ser un gloss pero es un labial pigmentadísimo que dura horas y horas durante todo el día. Recién aplicado tiene un ligero brillo que desaparece dejando una textura totalmente mate y aterciopelada. Me gusta la sensación que deja porque parece que no lleves nada.

rouge edition velvet

rouge edition velvet bourjois

ROUGE EDITION 07 FUCHSIA GRAFFITI DE BOURJOIS

Bravo por éste tono! En cuanto lo ví me encantó la fuerza que tiene el color destacando entre las barras de labios que tenía al lado. Es un fucsia frío con un punto azulado muy vibrante que para las que no queráis gastar más de 10 euros es ideal.

rouge edition bourjois

MADE TO STAY SMOOTHING LIP POLISH DE CATRICE

He aquí un gloss hiper mega pigmentado. De una pasada queda tal cual lo véis. Dura mucho más que un gloss convencional pero no tanto como cualquiera de los labiales que os menciono hoy. El tono es muy vivo y al desmaquillar queda el labio bastante teñido, que por cierto, queda genial!

IMG_7490

Made To Stay Catrice

OPAQUE ROUGE LIQUID LIPSTICK BALLET HOURGLASS

El más suave de los fucsias que os muestro en esta entrada. Visto junto con el resto de labiales puede parecer bastante pálido, pero es un rosa un pelín subido de tono, así que me ha parecido bien introducirlo en mis labiales fucsia top. Éste en especial es el que le puse a Julie en su prueba de novia.

fortune hourglassfortune hourglass

 

CYCLAMEN 026 DE PEGGY SAGE

De los centenares de labiales que tiene Peggy Sage éste es sin duda uno de mis favoritos. Le sigue el número 27 que también es muy bonito, pero éste tiene un punto más azulado. Es un labial muy pigmentado y de los más cremosos que he probado, por esa razón es muy fácil de aplicar ya que se extiende de una manera muy cómoda por el labio. Yo lo aplico después del Prep+Prime Lip para prolongar su color.

cyclamen peggy sagecyclamen peggy sageTambién me fascina el Satin Lip Pencil Luxemburg de Nars, pero como me parece más rojo que fucsia prefiero introducirlo en otra entrada, así que en breve tendréis nuevo post. Qué os han parecido? Habéis probado alguno? Hasta pronto!

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.