Laia Martín Beauty Shop

Mis iluminadores favoritos

La verdad es que esta es una frase que digo mucho en mis clases. A mi parecer todos los maquillajes ya sean naturales o sofisticados ¡deberían llevar un toque de luz en el rostro! y como soy fan number one de los iluminadores los aplico siempre que puedo para conseguir textura y luz en la piel.

Un iluminador es un producto que se puede conseguir en formato fluido o polvo. El más utilizado es el polvo compacto ya que su aplicación es mucho más cómoda y rápida. Contiene micropartículas que captan la luz y la reflejan para dar a la piel un aspecto más jugoso y satinado. Donde más lo aplico es en zonas de volumen, como la parte alta del pómulo, encima del rubor, debajo del arco de la ceja, arco de cupido y clavículas.

Sólo en algunos casos no aplico este producto, y es cuando encuentro irregularidades en la piel, ya sean líneas de expresión o acné. Prefiero no aplicar o aplicar menos cantidad para no resaltar la zona.

Me gusta utilizar brochas como la F55  o la F90, ambas de Sigma Beauty.

Para no hacer tan extensa la entrada he decidido dividirla en dos. Próximamente os mostraré alternativas low cost. ¡Y ahí van mis iluminadores favoritos!

ILUMINATOR COPACABANA DE NARS

Es un iluminador fluido que da un toque jugoso y muy bonito a la piel. Tiene un tono plateado tirando a rosa muy sutil. Se puede aplicar antes de fondo de maquillaje para un resultado muy natural, mezclado con el mismo fondo o por encima. En realidad todos los iluminadores de Nars son muy bonitos ¡El próximo que caerá será el Adelaïde!

iluminador copacabana nars

 THE CELESTIAL POWDER CANDELIGHT KEVIN AUCOIN

Conozco este producto gracias a Makeupzone. Si visitáis el post sobre este producto veréis que habla maravillas, ¡y no es para menos! Es de los iluminadores que más utilizo en novias junto con el Soft & Gentle que viene a continuación. En comparación veo que el de KA es mucho más sutil y refleja la luz de una manera más natural que cualquier iluminador que menciono en esta entrada.

Celestial Powder

 SOFT & GENTLE DE MAC

Como he dicho antes utilizo mucho este iluminador. Tiene la partícula más grande que el de KA con lo cual el destello de luz es más perceptible. Brilla de una manera especial. Lo conocí gracias a The Sabris World, desde que me lo enseñó lo he utilizado siempre para mis maquillajes de diario. Esta Sabrina…que no para de crear ansias ;))

Soft&gentle MAC

MARY- LOU MANIZER DE THE BALM

De los iluminadores que tengo es el que tiene el tono beige más cálido. Tiene un poder de pigmentación bastante intenso y con una pizca de producto ya es suficiente para resaltar cualquier parte del rostro. El packaging me encanta.

Iluminador Mary-Lou 3

 De izquierda a derecha: Copacabana, The Celestial Powder, Soft & Gentle y Mary-lou manizer.

Iluminadores makeup

 ¡Feliz semana a todos!

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.