Mi mejor consejo: usa protección solar

· Laia Martin

Los días son más largos, las terrazas se llenan… ¡La primavera ya está aquí!
Y para disfrutar al máximo del sol y de tus actividades preferidas al aire libre, te recomiendo que uses protección solar. Te cuento el porqué.

 

Vayas dónde vayas, ¡no salgas sin él!

Seguramente no es la primera vez que lo escuches, y pensarás “ya estamos otra vez”.
Si insisto es porque, a lo largo de los años, la diferencia se nota.
En primavera la radiación solar es casi tan intensa como en verano y, como aún refresca un poco, pasas más tiempo al aire libre, de cara al sol, sin tener en cuenta que tu piel aún no está preparada.

 

Úsala a diario

¿Qué es la melanina? Seguramente te sonará o habrás oído hablar sobre ella.
La melanina es un pigmento natural de nuestra piel, actúa como filtro y es la responsable del bronceado cuando tomamos el sol. Después del invierno, la concentración de melanina es muy baja en nuestra piel por lo que estamos más expuestas a sufrir los efectos negativos de la radiación.
Usando una crema solar lograrás reducir manchas en tu piel, arrugas y posibles enfermedades.

 

Productos solares naturales y orgánicos made in California.

Después de hidratar mi piel y antes de aplicar el fondo de maquillaje, utilizo la crema solar de COOLA. Una marca que, sin duda, ¡me ha robado el corazón!
Todos sus productos solares son 100% naturales y orgánicos, logrando unir la protección solar y el cuidado de la piel de una manera saludable y respetando el medioambiente.
Además, ¡son libres de pesticidas y otras sustancias tóxicas!
La marca COOLA es reconocidísima en el mundo de la cosmética y ha conseguido, desde su lanzamiento en el año 2007, muchísimos premios.
COOLA incorpora en todos sus productos fitoprotectores naturales de plantas como el extracto de plancton, algas rojas o el aceite de semilla de frambuesa. Estos ingredientes, con cualidades intrínsecas para potenciar la protección solar y ricos en antioxidantes, ayudan a aumentar de forma natural el valor SPF de los productos COOLA, y permiten hacer fórmulas con menor número de ingredientes activos químicos.

¿Lista para añadirla a tu rutina? Pruébala, ¡seguro que repetirás! 😉