Laia Martín Beauty Shop

Tarjeta, PayPal o Transferencia

Para tu mayor comodidad te ofrecemos las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: mediante la pasarela de pago seguro de Redsys Banc de Sabadell. Aceptamos Visa y Mastercard.

PayPal: paga cómodomante mediante tu cuenta de PayPal, una de las formas más utilizadas para recibir y enviar pagos en Internet. Si no tienes una cuenta puedes crearla al momento o pagar mediante tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

Transferencia bancaria: realizando el ingreso correspondiente en nuestra cuenta bancaria. Una vez realizado el pedido te proporcionaremos el número de cuenta así como las instrucciones para realizar el ingreso. Es muy importante que nos indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia para evitar demoras innecesarias en el envío de tu pedido. Una vez hecha la transferencia envíanos un mail a equipo@laiamartinmakeup.com avisando de que se ha efectuado la transferencia e indicando el número de pedido ¡Si no lo haces el proceso puede retrasarse varios días!

Contra reembolso: Para realizar el pedido contra reembolso, realiza el pedido como si fuera por transferencia bancaria anotando en observaciones paga contra reembolso y envíanos un mail a equipo@laiamartinmakeup.com indicando que tu pedido será contra reembolso.

Para otras formas de pago te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a equipo@laiamartinmakeup.com.

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Envío gratuito a Península y Baleares a partir de 30€

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.