Laia Martín Beauty Shop

Huele y toca los productos en nuestra tienda física

Parece que fue ayer, pero justo por estas fechas, hace 4 años, os presentaba en el blog mi estudio de maquillaje en Barcelona. Con mucha ilusión me aventuré a crear mi propio espacio, un lugar donde impartir formación y poder crecer.

Y justo eso ha ocurrido.

Para mí, este espacio es precioso. He mimado cada detalle y he puesto mucho cariño en cada rinconcito. Ahora es un hogar, un lugar donde me siento muy cómoda y donde puedo acompañar en la formación de maquillaje a cientos de personas cada año.

Por eso, no se podía quedar ahí y necesitaba compartirlo con más personas.

Así que, hace cosa de un mes, decidimos abrir las puertas del estudio a quien quisiese venir e incorporamos una pequeña tienda.

Donde, además de ser un espacio para ver, tocar, oler… los productos de nuestra tienda online, también sea un sitio donde puedas resolver tus dudas, saber qué productos son los más recomendados según tu tipo de piel o conocer cada detalle que necesites.

El estudio se encuentra en: Ronda Guinardó, 227 – Barcelona y, normalmente, es necesaria una cita previa para las visitas.

Pero estas navidades, hemos preparado dos jornadas especiales, donde podrás conocer la tienda y tomarte un café con nosotros. Serán los días 14 de diciembre y 4 de enero en horario de 9:30 a 13:30.

Así que, si estás por Barcelona y te apetece venir, estaremos encantados de conocerte.

Si, por el contrario, te pilla un poco lejos venir, quiero recordarte que nuestros pedidos están hechos con mucho cariño, confeti y muestras gratuitas, intentado acercarnos un poco hasta donde os encontréis.

Así pues… ¿Nos vemos este sábado? 🙂

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.