Laia Martín Beauty Shop

Imprescindibles Black Friday

El Black Friday es pura locura.

Y es normal, son una de las mejores rebajas del año. En sólo unos días se concentran los mejores descuentos, por lo que hay que aprovechar el momento.

Pero, entre tanto descuento, rebaja y oportunidad, tal vez pierdas la cabeza y no sepas muy bien por donde comenzar.

Así que, he decidido ayudarte y para simplificarte la vida al máximo, he creado una lista de imprescindibles que me encantan y que, además, tienen un gran descuento que no puedes dejar escapar… ¿Comenzamos?

#1 Mádara SOS Hydra Recharge Cream

La utilizo como crema hidratante para preparar la piel antes de maquillarla y la recomiendo para pieles secas, deshidratadas y sensibles.

#2 Yope Ginger & Sandalwood Hand Cream 

Esta crema de manos me tiene realmente enamorada, para mi, es la mejor crema del mundo. Gracias al 25% de descuento la encontrarás a un increíble precio.

#3 Grums Aarhus Raw Espresso Face Scrub

¡Me declaro adicta a este exfoliante! Tiene un gran aroma a café y una textura muy agradable. Después de su aplicación, queda una piel realmente suave.

#4 Grums Aarhus Bamboo White Toothbrush 

Ya no utilizamos cepillos de dientes de plástico en casa. Estos están fabricados con bambú y la dureza de las fibras es media tirando a suave.

#5 Deep Cleansing Facial Mask de Grown Alchemist 

Totalmente enamorada. Utilizo esta mascarilla cuando necesito una limpieza profunda. A diferencia de las de arcilla verde, esta no me irrita la piel.

 

#6 Grums Aarhus Hydra Calm Face Serum

Este serum vegano me ayuda a mantener la piel muy sana gracias a sus relajantes propiedades hidratantes y protectoras del extracto molido de café reciclado. Además, un trío hidratante, a base de plantas, ayuda a reducir la pérdida de humedad, fortalece la barrera cutánea y favorece la producción natural de ácido hialurónico de la piel.

#7 Ami Iyök WARRIOR I – BOOSTER CALM 360

Alucinante lo de este tratamiento. Contiene activos para prevenir y cuidar el envejecimiento prematuro de la piel así como cuidar las pieles sensibles. Al tener una parte lipídica puedes prescindir de la crema hidratante, pero eso depende mucho del tipo de piel que tengas.

#8 Mádara Hyaluronic Anti-Pollution CC Cream SPF 15 Medium Beige

Estas nuevas bases de maquillaje me tienen fascinada.  El acabado que queda en la piel es fresco y luminoso.

Además contiene un compuesto activo de Roble y Te que nos protege de las luces de las pantallas del móvil, ordenadores, etc. Estas luces contienen radicales libres y actúan favoreciendo el envejecimiento celular.

¡Ahora cuéntame! ¿Tienes algún otra imprescindible en mente para comprar durante el Black Friday?

Suscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
Formas de pago

Buscador
de productos

Cuéntanos lo que buscas e intentaremos ayudarte.